Quienés Somos

Somos una empresa con 30 años de experiencia, en la fabricación de productos especializados para el tratamiento de metales, limpieza de aeronaves, limpieza de vehículos y limpiadores de uso doméstico. Además contamos con la línea institucional que comprende una gran variedad de productos para aseo, higiene y limpieza en general.

Nuestro sistema de Gestión de calidad está certificado bajo el Standard internacional de la norma ISO 9001: 2008, otorgado por IC & T siendo uno de nuestros objetivos de calidad fabricar productos que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Misión

Central Química S.A.S., ofrece a sus clientes una amplia gama de productos químicos para la higiene y limpieza del hogar, el aseo industrial, el tratamiento de metales y el mantenimiento de aeronaves, dentro de un esquema de mejoramiento continuo y apoyados por un equipo de trabajo competitivo.

 

Visión

Central Química S.A.S. para el año 2020, establecerá una marca de aseo
y limpieza con el objetivo de penetrar el mercado institucional.

Iniciativa

Desarrollar y mejorar nuestros productos que permitan crear nuevos campos de negocio.

Confidencialidad

Mantener la debida reserva sobre las formulaciones y la información confidencial que esté a su cuidado.

Servicio al cliente

Tenemos el compromiso de trabajar con oportunidad y enfocados en entregar resultados, productos y servicios de calidad, para la satisfacción de nuestros clientes.